CQFDL FIRMA CONVENIO CON CENTRO DE BIENESTAR INTEGRAL PARA BENEFICIO DE COLEGIADOS

P2170098

Con el objetivo de brindar bienestar y promover un cambio integral  para fortalecer  la imagen personal y marca profesional de nuestros agremiados, el Colegio Químico Farmacéutico Departamental de Lima suscribió un convenio con el Centro de Bienestar y Belleza Integral “Anaelle Spa”.

 

Como parte de este convenio, los  colegiados y sus familiares directos  podrán acceder a tarifas preferenciales en diversos servicios.

 

Entre estos servicios que se ofrecerán a precios reducidos se encuentran terapias físicas como tratamiento para tendinitis, esguinces, fibromialgia, artritis, artrosis, lumbalgias y masajes terapéuticos.

 

Además, los servicios a tarifas preferenciales con un 20% de descuento, incluyen tratamientos faciales, servicio de podología, tratamientos corporales, paquetes de cosmiatría, etc.

 

En el caso de terapias alternativas, los beneficios abarcan los servicios de masajes relajantes, aromaterapia, sesión de Coaching PNL, Biomagnetismo, Reiki, Tratamiento con cristales, Bioenergética, entre otros

 

La duración del convenio se extiende hasta enero de 2020,