CQFDL LLEGÓ A LA PROVINCIA DE HUAURA PARA REALIZAR CON ÉXITO CAMPAÑA DE SALUD

MINIATURA-NOTAS-DE-PRENSA

Con el objetivo de descentralizar las campañas de salud, el Colegio Químico Farmacéutico Departamental de Lima (CQFDL) llegó hasta el distrito de Oyon, provincia de Huaura, donde se benefició a más de 150 personas entre niños, hombres y mujeres adultos y adultos mayores.

Cumpliendo con nuestra labor social y gracias a una alianza estratégica con el Ministerio de Salud y la Municipalidad Distrital de Oyon, representantes del CQFDLima brindaron los servicios de talla, peso, despistaje de glucosa, diagnóstico de VIH, consejería farmacéutica, presión arterial. También se brindó atención médica, en la especialidad de neumología, entre otros servicios.

También se contó con la presencia del Alcalde Distrital, Reynaldo Alcoser Medina, el Subprefecto, Roger Neira Saavedra, regidores y la Jefa del Centro de Salud de Oyon, Delia Ortega, así como representantes de las juntas vecinales de la zona.

La Dra. QF. Mari Nahui, Coordinadora de la Campaña, agradeció, en nombre de nuestro decano Dr. QF. Javier Llamoza, a las autoridades de Oyon por su buena disposición, así como a la población por asistir a la campaña y preocuparse por su salud. En representación del CQFDLima, acudió la Dra. QF. Rosa Palomino Guerrero.