CQFDL PARTICIPA EN CAMPAÑA LA MEDICINA BAMBA MATA EN SAN JUAN DE MIRAFLORES

miniatura-nota-de-prensa

El Colegio Químico Farmacéutico Departamental de Lima (CQFDL) participó en la Campaña de Salud “La Medicina Bamba Mata”, que se realizó en el Hospital María Auxiliadora en el distrito de San Juan de Miraflores, el pasado miércoles 21 de agosto.

A invitación de la Dirección de Redes Integradas de Salud – Lima Sur, nuestro Decano QF, Javier Llamoza, se comprometió a seguir apoyando a las instituciones correspondientes en estas campañas de salud, con el fin de mejorar la atención y brindar a la población, la información necesaria para acceder a medicamentos de calidad.

Durante la campaña, el doctor Llamoza señaló que las personas no deben adquirir medicamentos en lugares no autorizados y de dudosa procedencia, por lo que los instó adquirirlos solo en farmacias y boticas autorizadas para asegurar su calidad y eficacia.

El objetivo de la campaña, que se inició en el mes de julio y que es impulsada por el Ministerio de Salud, es educar a la población en relación al comercio ilegal y falsificación de productos farmacéuticos.