CQFDL PROMUEVE CAMPAÑA “LA MEDICINA BAMBA MATA” EN ÑAÑA

MINIATURA-NOTAS-DE-PRENSA

El Colegio Químico Farmacéutico Departamental de Lima realizó una campaña de salud denominada «La Medicina Bamba Mata» en Ñaña, como parte de la labor preventiva a favor de la población.

 

Esta campaña tuvo como finalidad educar a la población en general sobre la importancia de adquirir medicamentos en lugares autorizados, exigir la presencia del profesional químico farmacéutico en los establecimientos de expendio de medicamentos.

 

En la campaña que benefició a 200 personas de la zona se sensibilizó, además, a la población a verificar que el producto cuente con registro sanitario.

 

Como representantes del Colegio Químico Farmacéutico estuvieron la QF. Keith Loayza y la QF. Rosa Palomino quienes estuvieron acompañadas de distintas autoridades Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Este (DIRIS LE).

 

El Director Adjunto de la DIRIS LE, Fernando Minauro; el Director Ejecutivo de la Dirección de Medicamentos Insumos y Drogas de la DIRIS, Raúl Nalvarte Tambini; y el Subprefecto de Chaclacayo, Marco Tello Castro.