MÁS DE 300 PERSONAS SE BENEFICIARON CON CAMPAÑAS DE SALUD IMPULSADAS POR EL CQFDLIMA

CAMPAÑAS-ABRIL-MALA

Continuando con su labor social, el Colegio Químico Farmacéutico realizó dos campañas de salud el último sábado en los distritos de Mala y La Victoria, beneficiando a 300 personas entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.
En el distrito de Mala, acudió la representante del CQFDL, QF. Noemí Díaz Lázaro, así como el Director de la Red de Salud, Dr. Zenobio Guegorio Guerra R.
También se participó de la Jornada de Acercamiento a la Población del Ministerio Público, con el fin de buscar la consolidación de alianzas estratégicas con las autoridades de la Fiscalía, el Ministerio de Salud, a través de las Consejerías Farmacéuticas.
La campaña fue apoyada por la Municipalidad de Mala y el I.E Dionisio Manco Campos.
En el distrito de La Victoria, la campaña pudo beneficiar a 150 personas y en representación del CQFDLIMA acudió la representante distrital Elizabeth Bellido.
En ambas campañas se brindó diferentes consejerías farmacéuticas en hipertensión arterial, diabetes, uso de medicamentos genéricos, automedicación y charlas lúdicas. Además se brindó el servicio de medida de presión arterial, talla, peso, IMC y medida de glucosa.