PRESENTACIÓN

Estimados colegas:

Uno de los objetivos estratégicos trazados en la presente gestión es brindar a los colegiados un servicio eficiente y de calidad en todos los aspectos que nuestro ejercicio requiera, desde la colegiatura y sus trámites respectivos, la formación y desarrollo, la representación profesional, la defensa gremial, la organización institucional y la ejecución del plan operativo, así como de proveer el máximo de beneficios posibles a todos los colegiados.

Por ello presentamos nuestra nueva página web, más moderna e interactiva, que en su primera etapa pretende ser el nexo que difunda todas las actividades del Colegio, convirtiéndose en un modo oficial de expresión, opinión y comunicación con el colegiado.

Durante nuestros seis primeros meses de gestión, nuestra tarea viene siendo la organización interna del colegio y el fortalecimiento de la identidad e imagen profesional. Confiamos que esta muestra sea de su agrado.

MISIÓN

Elevar el prestigio de la Profesión Químico Farmacéutica para que sea reconocida como una pieza clave en el Sistema de Salud Peruano.

Defender los intereses gremiales de sus colegiados y propiciar un mayor sentimiento de unión e identidad profesional.

VISIÓN

Ser una institución líder, que posicione a la profesión Químico Farmacéutica peruana en la sociedad como una profesión de altos valores éticos capaces de liderar cambios en los diferentes campos en los que se desarrolla.

Fortalecer las relaciones con Instituciones Nacionales e Internacionales relacionadas con las ciencias de la salud.