Traslado

Es necesario traer Dos (02) Fotografía reciente a color en archivo digital, en fonda  blanco,  sin retoques, sin lentes, tamaño pasaporte sin marco, de superficie lisa no porosa, a color, con fondo blanco, actual, de frente, con expresión neutral (no sonriente) a la altura del medio tórax, sin prendas  en la cabeza salvo prendas de naturaleza  religiosa, sin lentes, «salvo en casos que presente alguna enfermedad y que el uso de lentes de medida sea imprescindible» ni uniforme, sin sombras, ni manchas, no artística ni retocada y con traje formal).


Requisitos para la solicitud del certificado de traslado del colegio de origen:


  • Formato de solicitud entregado por el Colegio Químico Farmacéutico del Perú a través del sistema informático debidamente llenado, firmado y presentado personalmente en forma obligatoria por el químico farmacéutico solicitante.
  • Original y Copia de la constancia emitida por la Autoridad Sanitaria correspondiente, de no desempeñar cargo de Director Técnico o Químico Farmacéutico Asistente, en la jurisdicción  de la que decide trasladarse.
  • Estar al día en sus Cuotas Ordinarias y extraordinarias (inc. multas por no asistir a elecciones) al momento del trámite.

La Duración del trámite será de tres (03) días hábiles


Requisitos para para la presentación de los documentos ante el nuevo colegio al que se traslada


  • Formato de solicitud impreso llenado correctamente, firmado y presentado personalmente en forma obligatoria por el químico farmacéutico solicitante.
  • Una fotografía reciente a color, fondo blanco sin retoques, sin anteojos, tamaño pasaporte (sin marco, de superficie lisa no porosa, a color, con fondo blanco, actual, de frente, con expresión neutral (no sonriente) a la altura del medio tórax, sin prendas en la cabeza salvo prendas de naturaleza religiosa, sin lentes, «salvo en casos que presente alguna enfermedad y que el uso de lentes de medida sea imprescindible,» ni uniforme, sin sombras, ni manchas, no artística ni retocada y con traje formal)
  • Pago por Trámite Administrativo   S/. 50.00 Nuevos Soles (menos del 2% del UIT), por primera vez.
  • Una (01) copia legalizada del DNI ó carné de extranjería.
  • Folder A4 con tapa transparente color azul, con faster (para expediente).

Duración del Tramite: 03 días hábiles.