VECINOS DE SANTA ANITA SE BENEFICIAN CON CAMPAÑA DE SALUD DEL CQFDL

MINIATURA-NOTAS-DE-PRENSA

Más de 180 personas, entre ellos, niños y adultos mayores, se beneficiaron con la Campaña de Salud que realizó el Colegio Químico Farmacéutico Departamental de Lima (CQFDL) junto al Club de Leones de Chaclacayo.

La campaña se realizó el pasado 03 de agosto, con el apoyo de la Comisaría de Santa Anita. Esta actividad tuvo como objetivo brindar los servicios de talla, peso, despistaje de glucosa, diagnóstico de VIH, consejería farmacéutica, presión arterial. También atención médica, en la especialidad de neumología, entre otros servicios.

Se contó con la presencia de los doctores Rosa Palomino y Andrés Huamán, en representación del CQFDL, Mercedes Gallo de Castillo, Presidenta del Club de Leones de Chaclacayo y el Comandante de la Comisaría de Santa Anita, Marco Godenci Jesús.

La Dra. QF. Rosa Palomino agradeció, en nombre de nuestro decano Dr. QF. Javier Llamoza, por el apoyo del Club de Leones de Chaclacayo y la Comisaría de Santa Anita por trabajar coordinadamente al servicio de sus vecinos.