CQFDLIMA firma convenio con la Universidad Norbert Wiener

El pasado martes 22 de junio, el Colegio Químico Farmacéutico Departamental de Lima y la Universidad Norbert Wiener firmaron un convenio de cooperación interinstitucional en beneficio de los Químico Farmacéuticos colegiados, quienes tendrán más oportunidades para seguir superándose profesionalmente.
Con el objetivo de ampliar la competitividad del químico farmacéutico en base a un mejor servicio y facilitar su acceso a puestos de trabajo de mayor jerarquía, se otorgará descuentos corporativos en los servicios educativos de la Universidad Norbert Wiener.

Este convenio tiene una duración de tres años y fue firmado por la gerente general, Mg. Olga Horna Horna, y el decano del Colegio Químico Farmacéutico Departamental de Lima, Dr. Q.F. Augusto Robert Castro Rodríguez.

La actividad se celebró en el auditorio del CQFDL, ubicado en Calle Enrique Palacios 577 Miraflores, en presencia del coordinador de convenios corporativos de la Universidad Norbert Wiener, Enrique García Espinoza y miembros del consejo directivo del CQFDL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment