CQFDLIMA Y DIGEMID UNIDOS EN CAMPAÑA:

“POR TU SALUD, PONLE OJO AL MEDICAMENTO”

El pasado viernes 03 de septiembre, nuestro decano del CQFDLima, Q.F. Robert Castro Rodríguez sostuvo una importante reunión con miembros de la Dirección General del Medicamento, Insumo y Drogas (Digemid), con la finalidad de pactar acciones conjuntas para la campaña organizada por el Grupo Técnico Multisectorial de Prevención y Combate al Contrabando, Comercio Ilegal y Falsificación de Productos Farmacéuticos y Afines (GTM CONTRAFALM).

En la reunión estuvieron presentes la MG. Q.F. Lourdes Ternero Badaracco, jefa de Equipo Contra el Comercio Ilegal, Digemid; y Q.F. Luis Costilla, Coordinador del área de Prevención y Difusión Contra el Comercio Ilegal, quienes explicaron la importancia de informar y concientizar sobre los peligros del comercio ilegal y falsificación de medicamentos en la comunidad.

La campaña denominada “Por tu salud, ponle ojo al medicamento” que iniciará el próximo 23 de septiembre del 2021, en el marco de las actividades de CONTRAFALM; un grupo multisectorial conformado por instituciones públicas y privadas, que, bajo los lineamientos de la Política Nacional de Medicamentos, se conformó para la prevención y combate al contrabando, comercio ilegal y falsificación de productos farmacéuticos y afines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment