Decano CQFDLIMA presenta denuncia contra responsables por faltante de dinero

¡Sobre los hechos del balance del periodo del CQFDLIMA 2018-2020…y el faltante del dinero de los colegiados!

Se informa a todos los miembros de la orden farmacéutica que el Decano con respaldo del Consejo Directivo del Colegio Químico Farmacéutica Departamental de Lima (CQFDLima) ha acordado; luego de un proceso de investigación previa, a raíz de los hechos correspondientes al faltante de dinero y después de la Junta General Ordinaria del 12.02.21, realizar todas las acciones dentro del marco legal y normativo contra QF. Javier Llamoza Jacinto; Juan Amoros Ucañan y las personas que hayan perjudicado culposa o dolosamente a nuestra institución durante el periodo 2018-2020 y todos los que resulten responsables.

La denuncia tiene el número ingreso N°255-2021, 2°FPPM, el cual se encuentra en la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Miraflores.

Al respecto el Decano del CQFDLima, QF. Robert Castro expresó: “No tengan duda que haremos todo lo que sea necesario, como ya lo hicimos… Cuando recuperamos el local institucional del CQFDLima, el 2008…luego de una lucha intensa tras varios procesos judiciales que permitieron a este humilde servidor rescatar nuestra institución y profesión. Volveré y volveremos a hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment